top of page
Buscar
  • Foto del escritorMujeres y Geología SGE

GEOCHARLAS

Actualizado: 8 dic 2020

Iniciamos 2019 con un lanzamiento muy especial, una actividad de divulgación de la Geología para los 365 días de año


GEOCHARLAS pretende dar a conocer la labor de l@s geólog@s a un público no especializado y diverso y promover que las futuras generaciones valoren y se interesen por las Ciencias de la Tierra mediante charlas/talleres/salidas de campo realizadas por expert@s en las diferentes ramas de la Geología.


Unido a este objetivo general, la comisión Mujeres y Geología de la Sociedad Geológica de España, pretende ofrecer ejemplos atractivos de mujeres profesionales que animen a las chicas jóvenes a orientarse hacia profesiones de ciencias (en concreto hacia la geología), en las que las mujeres estamos todavía infrarrepresentadas, así como eliminar los estereotipos de género entre la población.


Los colegios, institutos de secundaria, universidades o asociaciones que quieran solicitar las actividades ofertadas en GEOCHARLAS deben dirigirse a la comisión Mujeres y Geología de la SGE a través del correo mujeresygeologia@gmail.com.


¡Reivindiquemos nuestra profesión y su papel en la sociedad!

Si eres geólog@ y quieres formar parte de GEOCHARLAS, o solicitar más información sobre esta iniciativa, ¡escríbenos! (mujeresygeologia@gmail.com).


236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page