LOGO.jpg

Comisión de la Sociedad Geológica de España

Mujeres y Geología
logo_sge_fondoblanco editado.jpg

© 2019 Comisión Mujeres y Geología de la Sociedad Geológica de España

¿Por qué formar parte de GEOCHARLAS?

Porque te apasionan las rocas (¡incluso las chupas!) y quieres compartir su belleza con el resto de la sociedad.

1.

Porque estás hart@ de que cada vez que dices cuál es tu profesión la respuesta sea: ¡sí claro, geógraf@!

2.

Porque te dedicas a la divulgación de la Geología e invariablemente tienes que empezar cada actividad explicando en qué consiste tu profesión.

3.

Porque eres investigador@ y quieres acercar al gran público tus fabulosos descubrimientos.

4.

Porque no entiendes por qué la Geología es la ciencia más desconocida y quieres ponerle remedio.

5.

Porque aburres a tu familia y amig@s hablándoles de minerales, fósiles, volcanes, terremotos... y necesitas un público nuevo inmediatamente.

6.

Si te has reconocido en cualquiera de estas opciones, tienes que sumarte al grupo de geólog@s que formamos GEOCHARLAS.

¿En qué consisten las GEOCHARLAS?

GEOCHARLAS es una actividad gratuita que se oferta a cualquier centro educativo o asociación interesada.

1.

Los ponentes de GEOCHARLAS son geólogos y geólogas de cualquier ámbito (organismos públicos de investigación, empresas, docentes, autónomos, estudiantes de doctorado…).

2.

Nuestro objetivo es poner a disposición de la sociedad un catálogo geológico de charlas/talleres/salidas de campo atractivos para que centros educativos y asociaciones puedan solicitarlas en cualquier momento del año. No hay ninguna fecha determinada a priori.

3.

La temática puede ser muy específica o muy generalista ya que las GEOCHARLAS están orientadas a cualquier tipo de público: alumnos de infantil y primaria, institutos de secundaria, universidades, asociaciones, público general…

4.

¿Cómo puedo sumarme a GEOCHARLAS?

Escríbenos al correo de la Comisión Mujeres y Geología (mujeresygeologia@gmail.com) indicándonos tu interés en participar, tus datos personales, la actividad o actividades que te gustarían proponer, el nivel educativo al que van dirigidas y el ámbito geográfico donde realizarías la actividad.

1.

Con los datos que nos proporciones incluiremos tu actividad en el listado de GEOCHARLAS de la provincia que nos indiques. Estos datos serán accesibles desde la página web de la Comisión Mujeres y Geología.

2.

El contacto de los ponentes no se difundirá de forma pública. Los centros educativos se dirigirán al correo electrónico de la comisión (mujeresygeologia@gmail.com) solicitando la GEOCHARLA que deseen recibir. Posteriormente la Comisión os derivará la solicitud para os pongáis de acuerdo con ell@s en la fecha y lugar de realización.

3.

La actividad es gratuita y está restringida al ámbito geográfico que decida el ponente. En los casos en los que los costes de desplazamiento no puedan ser asumidos por su parte, se podrá concertar que los asuma el centro educativo.

4.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now